domingo, 24 de julio de 2016

Otras tres paginas mas y el cahsback!!

Buenisimas noches como he puesto en el twitt sii escribiendo y actualizando el blog con tomorrowland en directo, os cuento las tres paginas nuevas que acabo de poner me molan 

Reliznce Adz: Te regala 2$ para alquilar referidos.

Adsvision: muy parecida a trafficmoonson.

Buxvillage: al día mas menos 0,09-0,10.


Vale ahora os cuento sobre el casback: en su momento ya puse dos paginas que son beruby, aklamio, de donde podemos sacar pasta bien... de las casas de apuestas.

Por ejemplo: hoy he hecho la de betfair me he registrado como me dicen, he metido los 10€  y he apostado al Atlético de Madrid(a ganado 0-2) entonces he ido a retirar dinero y me quedo con: los 10€ que no he perdido, y con 30 que me dan de cashback. Si quereis mas info preguntarme por mi twitter.@dineritofresko y os informo mejor y os resuelvo dudas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario