miércoles, 5 de octubre de 2016

buenos dias!!

Buenas gente como estamos?? espero que bien después de un tiempo vuelvo a escribir puse que anoche actualizaba pero entre unas cosas y otras me lie ajaj

Lo bueno que ya por fin actualizo y trago tres paginas:

-Donde hay una especial que me gusta por que da bastante al día,hablamos de adiphy da entre 0,40€ y 0,50€ aunque el mínimo es alto(50€) no os asustéis y digáis no me meto que no llego que tal... excusas si no lo pruebas no sabrás.

-Las otras dos paginas son mas normalistas de clicks diarios pero también a darle que todo suma.

-Perdemos visitasreales por que no paga havia llegado a 10$ no todo es malo invertiré eso en publicidad de otras ptc.

-También os cuento que gracias a lo que me he sacado de internet me he comprado el Fifa 17 por 40€ y una bolsa de deporte del levanteUD por 17€ y aun me queda dinero en mi paypal osea que no me va nada mal con esto de ganar dinero por Internet.


No hay comentarios :

Publicar un comentario