jueves, 6 de octubre de 2016

Esto ya es flipar !! Cuidado !!

Escribo esto por qué una persona (respeto anonimato) me dice que tiene una oferta en una página que dan comisión por registro y empezamos por no dar toda la información me explico esta persona me saca 2€ por registrarme cuando en verdad buscas la oferta y el se gana 12€ menos los 2€ que me da, el tío se lleva 10€ limpios sin hacer nada y me parece algo lamentable y aprovecharse de la gente.

Yo os fijáis en todas las primos que pongo de afiliación o casas de apuestas siempre digo la verdad y lo que os vais a llevar por qué no me gusta engañar a la gente( en esta vida de cara y con la verdad se consigue más que con las mentiras).

Aprovechando para decir que sI os interesa yo os doy los 12€ integra para vosotros decírmelo por privado en mi Twitter dineritofresko.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario